Conoce mejor a Carlos Corberán
Repasa su trayectoria aquí: formación en España y recorrido por Arabia Saudí, Chipre, Grecia e Inglaterra
Los recuerdos de Juan Roch se están borrando poco a poco, pero hay uno que se resiste a desaparecer: el de Mestalla. Valencianista de cuna, ha inculcado su pasión por el Valencia CF a su familia y, en especial, a su nieto, quien se ha convertido en su aliado en la misión de no olvidar el Camp de Mestalla. Junto a VCF MEDIA, ambos han visitado la que consideran su casa en un momento especial.
“No tengo palabras para describir Mestalla. La considero como si fuera mi casa”, asegura Juan al regresar al estadio valencianista. “He vivido muchas victorias y muchas derrotas. En casa he inculcado el valencianismo a mi familia. He nacido valencianista y lo seré hasta que muera”, agrega.
Gracias a su nieto, Juan pudo visitar Mestalla por última vez antes de que el tiempo le arrebate sus recuerdos por completo: “Me sabría muy mal olvidarme de Mestalla. En el último partido de mi vida no me quiero ir de este mundo sin decir: Amunt Valencia!”
Juan inculcó el valencianismo a su nieto y ahora es él quien se esfuerza para que éste no lo olvide. "Abuelo, siempre te estaré agradecido porque gracias ti soy valencianista. No sabes lo que significa para un nieto abrazarnos como hacemos con cada gol del Valencia CF. Dices que estás olvidándote de muchas cosas, pero sé que de Mestalla nunca lo harás", le dijo a su abuelo durante la visita al Camp.
Por último, pidió un deseo, volver a Mestalla para vivir un partido con su abuelo: "No sabemos cuando esta pandemia mundial nos permitirá volver a Mestalla o cual será el último partido de nuestra vida. Estoy seguro de que volveremos a Mestalla. Yo con mi abuelo y todo el valencianismo junto, con una gran lección de vida aprendida".
Últimas noticias Ver todas
En estas fechas se incluye el reparto de productos tradicionalmente navideños y también juguetes para los menores
Carta de los residentes y trabajadores de la Residencia de Personas Mayores Dependientes de Benetússer a los jugador@s de la Academia VCF
Entrada totalmente gratuita y para todos los públicos
Partners Oficiales